VENDO GUITARRA LINE 6 VARIAX + POD XT LIVE + PEDAL EX-1 + CABLE VARIAX y MAS!!! en Flores

Ciudad elegida:
Flores, Capital Federal
Navegacion:

VENDO GUITARRA LINE 6 VARIAX + POD XT LIVE + PEDAL EX-1 + CABLE VARIAX y MAS!!! ... Ver mas instrumentos musicales

30 Oct 2009



LEE BIEN:
* GUITARRA LINE 6 VARIAX
COLOR ROJO
* PEDALERA LINE 6 POD XT LIVE !
* PEDAL EXPRESIÓN LINE 6 EX 1 !!
 
* CABLE LINE 6 VARIAX ORIGINAL !!!
* CARRY BAG LINE 6 PARA LA  POD XT LIVE ORIGINAL !!! 
* FUNDA PARA LA GUITARRA
* CABLE y TRANFORMADOR LINE 6
 
TODO EL EQUIPO COMPLETO!!! UN SUEÑO!!! 
TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!
 
LINE6 PODXT Live

 
Increible oportunidad.
Tene todas las quitarras que queres en una sola Viola
®
 
POD XT Live es un equipo de tonos sencillo y listo para el escenario, portátil y adaptable a distintos escenarios del mundo y entornos de grabación. PODXT Live puede utilizarse como el pedal multiefectos más innovador delante de cualquier amplificador de guitarra, como una solución PA directa completa o como equipo maestro de grabación de guitarras en el estudio.
En el núcleo de PODXT Live encontramos una increíble colección de más de 80 modelos imprescindibles de efectos de estudio y pedales. Esta colección cuidadosamente seleccionada de éxitos de nuestro aclamado PODXT¿, modeladores de pedal y Vetta¿ II te ofrecerán unos tonos intensos y con detalles deliciosos con una simple presión del pedal. Los efectos pueden colocarse delante (estilo pedal) y detrás (studio-post) de los modelos de amplificador y de caja, ofreciéndote unos tonos orgánicos y dinámicos que normalmente sólo encontrarías en los equipos de escenario para guitarras de gama alta.
Basándose en los amplificadores más apreciados de la historia de la guitarra, PODXT Live presenta 42 modelos de amplificador clásicos y modernos y 24 modelos de caja, todos ellos controlados mediante 4 modelos de micrófono increíblemente precisos y dinámicos para ofrecer una paleta tonal completa para cualquier tipo de equipo en directo o de sesión de estudio. Esta asombrosa colección de modelos de amplificador Line 6 se ha utilizado en incontables grabaciones y giras, y ahora lo tienes en el suelo a tu disposición.
PODXT Live dispone de un total de 128 ubicaciones predefinidas listas para utilizar al instante mediante conmutadores de pedal de canal listos para el escenario. El PODXT Live se entrega cargado con 80 tonos predefinidos con patches especiales para utilizar delante de un amplificador o en una grabación en directo. Además, dispones de cantidad de ubicaciones que están esperando tus nuevas creaciones o selecciones de nuestra amplia biblioteca de sonidos on-line con miles de sonidos característicos de los mejores guitarristas, grupos, canciones y equipos de todos los tiempos.
Las características también incluyen una pantalla retroiluminada de gran tamaño, conmutadores específicos para activar/desactivar el pedal, una combinación de pedal wah/volumen/tweak, un conmutador tap tempo/tuner, una entrada de pedal de expresión, salidas analógicas estéreo de 1/4¿ para conectar a un amplificador o a entradas de línea, salida de auriculares, entrada auxiliar para tu reproductor de CD/MP3 o unidad de ritmos, conectividad MIDI y USB para el ordenador para E/S digital, además de unas grandes posibilidades de edición utilizando el software gratuito y descargable de Line 6 Edit o GuitarPort.
Por supuesto, PODXT Live dispone de una entrada de guitarra analógica estándar, con un pad seleccionable y nivel ajustable para trabajar incluso con las salidas de toma activas más innovadoras y los pedales de nivel de salida alto. Pero también tenemos una conexión digital para guitarra Variax®. Ahora podemos transformar al instante TODA una colección Variax de modelos de guitarras acústicas y eléctricas, además del surtido de amplificadores, cajas y efectos de PODXT Live, en prácticamente cualquier equipo de amplificador de efectos de guitarra con una simple presión del conmutador de pedal.
POD® es el estándar mundial para sonidos de guitarra en los estudios de todo el mundo, y con PODXT Live puedes tener un control total creando sonidos a tus pies.
POD® XT Live reúne la misma colección de cotizados modelos de pedales y efectos de estudio clásicos que potencia nuestro estándar mundial PODXT¿. Pero esto no es todo. También dispones de nuestro FX Junkie Model Pack preinstalado y listo para utilizar. Se trata de una colección de más de 80 modelos de efectos, utilizando la tecnología de nuestro amplificador buque insignia Vetta¿ II y de nuestros pedales, dándote la libertad de pasar de un suave sonido de válvulas hasta la locura de los filtros de sintetizador.
¿Pero, qué tienen de bueno un puñado de efectos si no puedes utilizarlos de una forma distinta e inusual? Por suerte, con PODXT Live, puedes. Sus direccionamientos flexibles te permiten mezclar y enlazar 8 increíbles efectos simultáneamente. Y si utilizas un modelo de amplificador, puedes incluso colocar PRE y POST. ¡Ahora no hay quien te pare!
Esta es una sencilla configuración de efectos donde los efectos MOD y DELAY utilizan PRE:
Pero quizás preferirías un direccionamiento con estilo de estudio, con el efecto MOD utilizando PRE y el DELAY utilizando POST. Con PODXT Live es sencillo, también:
Para aquellos que buscan el tesoro del auténtico sonido, aquí tenemos el mapa completo del flujo de señal (incluyendo las opciones PRE y POST para Mod, Delay y el pedal Volume) que te conducirán al botín del pirata:
Efectos Tap Tempo y afinador cromático
Tap (Hold/Tuner) - El PODXT Live te permite controlar el tiempo y la velocidad de tus efectos con sólo pulsar este botón. Para utilizar el control TAP, simplemente pulsa el botón en el tempo que deseas y los efectos cambiarán para coincidir con lo que hayas pulsado.
Pero esto no es todo. Mantén pulsado el conmutador de pedal unos 2 segundos y¿ tachan, tachan: ¡Un afinador cromático digital instantáneo! Toca una nota en la guitarra y el PODXT Live te mostrará cuál es ¿ y si está afinada ¿ en la útil pantalla.
Tuner Bypass/Volume - Normalmente, el audio se enmudecerá mientras estés afinando, pero si prefieres escuchar el sonido tú mismo, puedes desactivar la función de omitir audio (bypass).
Tuner Reference - ¿Quieres una referencia que sea diferente a A= 440Hz? El PODXT Live te permite ajustar la frecuencia de referencia a partir de 430~450Hz. Este ajuste también se guarda, para que no tengas que reajustarlo cada vez que actives el equipo.
POD® XT Live dispone de una increíble colección de modelos de amplificador y caja que se han utilizado en incontables grabaciones de éxito. Basado en los amplificadores más premiados de la historia de la guitarra, PODXT Live presenta 42 modelos de amplificador y 24 modelos de caja que te permitirán hacer lo que quieras, desde clásico y convencional hasta moderno y alocado.
Con los modelos de amplificador fabricados con la premiada tecnología de nuestro amplificador buque insignia Vetta Vetta¿ II, PODXT Live ofrece tonos orgánicos y dinámicos tan reales, que jurarías que puedes oler cómo se queman las válvulas.
PODXT Live dispone de nuestro modelado de caja/micrófono A.I.R. II, que te permite seleccionar entre 4 modelos clásicos diferentes de micrófono, e incluso ajustar la posición del micrófono y su alcance en la habitación. La posibilidad que ofrece el PODXT Live de mezclar y emparejar cajas de altavoz y micrófonos te ayudará a encontrar exactamente el sonido que estás buscando.
 
Modelos de amplificadores basados en:


Line 6® Clean

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar